Acoso laboral

De manera anónima, por el temor a represalias, quienes laboran en la radiodifusora y televisora oficial afirman que son víctimas de maltrato y actitudes altaneras de la directora del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado.

Editorial | Jueves 14 de Septiembre del 2017 8:37 am

LOS procedimientos autoritarios a que son sometidos, así como el riesgo de perder sus derechos laborales y hasta el empleo, han provocado que los trabajadores del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) denuncien la situación que impera en esa dependencia gubernamental.

De manera anónima, por el temor a represalias, quienes laboran en la radiodifusora y televisora oficial afirman que son víctimas de maltrato y actitudes altaneras de la directora del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado, una ex reportera que ocupa el cargo directivo desde el inicio de esta administración.

A esa anómala situación se agrega la posibilidad de que, sin sustento legal, la funcionaria modifique las condiciones laborales de sus colaboradores, obligándolos a firmar contratos cada 3 meses, lo que cancela cualquier derecho de antigüedad y otras prestaciones.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: