Cargando



Acoso laboral



Jueves 14 de Septiembre de 2017 10:37 am

+ -

De manera anónima, por el temor a represalias, quienes laboran en la radiodifusora y televisora oficial afirman que son víctimas de maltrato y actitudes altaneras de la directora del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado.


LOS procedimientos autoritarios a que son sometidos, así como el riesgo de perder sus derechos laborales y hasta el empleo, han provocado que los trabajadores del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV) denuncien la situación que impera en esa dependencia gubernamental.

De manera anónima, por el temor a represalias, quienes laboran en la radiodifusora y televisora oficial afirman que son víctimas de maltrato y actitudes altaneras de la directora del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado, una ex reportera que ocupa el cargo directivo desde el inicio de esta administración.

A esa anómala situación se agrega la posibilidad de que, sin sustento legal, la funcionaria modifique las condiciones laborales de sus colaboradores, obligándolos a firmar contratos cada 3 meses, lo que cancela cualquier derecho de antigüedad y otras prestaciones.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



530 Vistas