Nombramiento

El diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua rindió protesta como secretario general del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Colima.

Editorial | Miercoles 13 de Septiembre del 2017 9:51 am

LUEGO de desempeñarse como delegado especial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua rindió protesta como secretario general del Comité Directivo Estatal de este instituto político en Colima.

En evento que se llevó a cabo anteayer, en la Asamblea Estatal de este abanderamiento, también se eligieron a los delegados nacionales y estatales, así como a los integrantes de la Comisión de Asuntos Internos y Honor y Justicia.

Ahí, Mendoza Amezcua fue enfático al rechazar los pleitos en política, aclarando que el PVEM “es de sumas, no de restas, y quien entiende la política, sabe que no es cuestión de pleitos, sino de uniones”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: