Cargando



Dicta Alfredo Aranda conferencia sobre ciencia



Universidad de Colima

Miércoles 13 de Septiembre de 2017 9:38 am

+ -

El coordinador general de Investigación Científica (CGIC) de la Universidad de Colima, Alfredo Aranda Fernández, dictó una conferencia.


Como parte de la celebración del 55º aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, el coordinador general de Investigación Científica (CGIC) de la Universidad de Colima, Alfredo Aranda Fernández, dictó una conferencia.

“Lo fundamental de la ciencia” fue la charla que impartió Aranda Fernández a alumnos y maestros, donde habló sobre la importancia de la ciencia y el aporte que ha hecho a la humanidad.

Aranda Fernández trató sobre lo que a él más le gusta de la ciencia. Su principal interés consistió en diseminar la inquietud de “conocer cómo se vive, cómo funcionan las cosas, grosso modo, porque deben saberlo, ya que son estudiantes de una Universidad y de nivel profesional”.

Les pidió ser críticos, pensar más, informarse más para tomar decisiones, utilizar lo aprendido y no sólo responder que la imagen que ven “es una foto”, por ejemplo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



551 Vistas