Cargando



Lady Gaga revela padecer de fibromialgia



AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 7:11 pm

+ -

La cantante estadunidense da a conocer el mal que padece a través de sus redes sociales a la espera del estreno de su documental 'Gaga: Five Foot Two' el próximo 22 de septiembre.


La cantante estadunidense Lady Gaga revela a través de sus redes sociales el mal que padece a la espera del estreno de su documental Gaga: Five Foot Two el próximo 22 de septiembre por Netflix.

En la cinta, la enfermedad crónica y el dolor crónico con el que lidio es la Fibromialgia. Deseo poder ayudar a concientizar y conectar con las personas que la tienen", aclaró la artista en su cuenta de Twitter.

Esto es lo que vamos a hacer ", dice una enfermera a Lady Gaga, quien despojada del vestuario rimbombante con la que acostumbramos verla, viste solo una bata blanca y está sentada sobre una camilla. "Vamos a intentar sacarte de ese dolor intenso que está en tu rostro, que te hace sentir que estás corriendo delante de un tigre todo el tiempo. Sé que aquí hay un componente psicológico en el que el doctor está trabajando", explica la enfermera, mientras Gaga en silencio, mira el suelo.

De acuerdo al portal emol.com, esta es una de las pocas escenas del documental Gaga: Five Foot Two que Netflix ha liberado hasta el momento y adelanta que la cinta, que documenta la vida de la intérprete de Bad Romance, también abordará detalles sobre su salud.

La fibriomialgia es una enfermedad crónica que causa dolor esquelético y muscular generalizado, además de hipersensibilidad en múltiples áreas corporales. Suele coexistir con trastornos psiquiátricos, por lo que algunos expertos en salud lo consideran un trastorno de somatización.

AGENCIAS



638 Vistas