Entregan pruebas a PGR para extradición de César Duarte

Algunos informes indican que el exgobernador de la entidad podría encontrarse prófugo en El Paso, Texas.

AGENCIAS | Martes 12 de Septiembre del 2017 6:17 pm
Javier Corral, gobernador de Chihuahua, solicitó a la Procuraduría General de la República iniciar el proceso de detención con fines de extradición de César Duarte. Crédito: AGENCIA

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, solicitó a la Procuraduría General de la República iniciar el proceso de detención con fines de extradición de César Duarte.

Algunos informes indican que el exgobernador de la entidad podría encontrarse prófugo en El Paso, Texas.

Corral, en conferencia de prensa, indicó que junto con la solicitud de extradición también entregó 70 tomos y 50 discos compactos con pruebas para que se hayan girado diez órdenes de aprehensión en contra de César Duarte por peculado.

Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua anunciaron el viernes pasado la detención de Jaime Fong Ríos, sobrino del exgobernador del estado, César Duarte, y señalado como uno de los principales colaboradores de este en el desvío de más de 10 mil millones de pesos del erario público.

TEMAS: César Duarte Chihuahua PGR

también Te puede interesar:

CANDIDATO DE ALIANZA DEL PRI

En su toma de protesta en la sesión del Consejo Estatal acompañaron a Serrano el actual gobernador de la entidad, César Duarte; el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, la delegada nacio



Protegemos su pago con los métodos más seguros: