Cargando



Detiene SSP a cuatro presuntos distribuidores de droga



FOTO AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 10:59 pm

+ -

En hechos distintos, la Secretaría de Seguridad Pública, atrapó a dos personas más por el delito de robo calificado


La Secretaria de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal, a través del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza en forma coordinada por los gobiernos, federal, estatal y municipales, capturaron a cuatro presuntos distribuidores de droga.

La primer detención se realizó en la colonia La Albarrada en la ciudad de Colima, donde fueron detenidos dos hombres a quienes les fue asegurado cinco envoltorios de plástico, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado de la droga conocida como Ice.

En otro hecho, en el Valle de las Garzas en el puerto de Manzanillo fueron detenidos otros dos sujetos, a quienes se les aseguraron cinco bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley por delitos contra la salud.

Finalmente, la dependencia de seguridad agrega que en otros operativos, fueron detenidas dos personas en el municipio de Colima, por el delito de robo calificado, quienes también fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia.

AGENCIAS



955 Vistas