Cargando



Crean bolsa de trabajo en México para dreamers


Tras la cancelación de DACA, miles de jóvenes han salido a las calles de EU a protestar en contra de dicha decisión del gobierno de Donald Trump.

AGENCIA

Martes 12 de Septiembre de 2017 5:27 pm

+ -

El gobierno mexicano creó una bolsa de trabajo para los ‘dreamers’ que podrían ser expulsados de EU, tras la cancelación del DACA.


El gobierno mexicano creó una bolsa de trabajo para los “dreamers” que podrían ser expulsados de Estados Unidos, tras la cancelación del DACA, anunció el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carlos Sada Solana.

Lanzamos una bolsa de trabajo para brindar a todos los mexicanos que deseen regresar de Estados Unidos a México de forma voluntaria, en particular a los ‘dreamers’, indicó.

El diplomático añadió que es obligación del gobierno mexicano proteger a los “dreamers”, quienes tendrán créditos con tasas preferenciales para iniciar negocios en México.

Los “dreamers” también gozarán de la revalidación inmediata de sus estudios, indicó el embajador y subsecretario para América del Norte, Carlos Sada.

El canciller Luis Videgaray dijo que México recibirá con los brazos abiertos a los miles de “dreamers”.

AGENCIAS



741 Vistas