Cargando



Chivas y Bimbo llegan a acuerdo



FOTO INTERNET

Martes 12 de Septiembre de 2017 2:06 pm

+ -

Esta controversia se remonta al año 2015, cuando Bimbo decidió, después de diez años, dejar de patrocinar la camiseta del equipo Guadalajara.


Luego de las exitosas negociaciones entre el equipo legal del Guadalajara, la firma Rincón, Mayorga Román Abogados Litigantes y la demandante Bimbo, S.A. de C.V., el pasado mes de agosto, el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México, resolvió dar por terminado el juicio en la materia.

Esta controversia se remonta al año 2015, cuando Bimbo decidió, después de diez años, dejar de patrocinar la camiseta del equipo Guadalajara.

En el 2016, Chivas anunció oficialmente el final de la relación comercial que durante diez años mantuvo con la empresa del “osito”, manifestando que habían surgido problemas y hasta demandas legales; además, en este año el equipo ya no llevaba el logo de Bimbo en su camiseta.

En ese mismo año, Bimbo demando al Rebaño por 20 millones de dólares por incumplir el contrato de publicidad que firmó en el año 2011 con este equipo; la razón, que el Campeón de la Liga y la Copa, dejó la televisión abierta para transmitir sus duelos por Chivas TV, además removió el logo de la marca Bimbo de su camiseta y quitó los anuncios de las vallas electrónicas del Estadio. El pleito se inició porque la empresa argumentó que el equipo Guadalajara cobro los 17 millones 305 mil dólares más IVA a la firma del contrato y en el momento en que se dejaron de transmitir los partidos por televisión abierta, la panificadora consideró que se estaba incumpliendo el contrato firmado.

AGENCIAS



843 Vistas