Afirma Yulenny que no piensa en la reelección

Asegura que está concentrada en su trabajo al frente del Ayuntamiento y ya habrá tiempo para hablar del proceso electoral; dice que hay gente que busca la forma de denostar al gobierno municipal.

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 12 de Septiembre del 2017 7:33 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- La alcaldesa Yulenny Cortés León asegura que en este momento no está pensando en la reelección, sino que está concentrada en el trabajo que tiene al frente del Ayuntamiento.

“Yo estoy pensando en mi trabajo, ya me dieron la confianza para ser alcaldesa y primero hay que desquitar ese sueldo que generosamente nos están pagando los villalvarenses, y ya llegará un proceso y los tiempos para hablar de ello.

“Estoy pensando en que el 19 de septiembre estarán arrancando  los trabajos en la avenida Benito Juárez, de que ya se abrió el proceso de licitación para el cambio de luminarias, en que hay que cubrir los baches que se hicieron en las lluvias, pues hay vialidades que tienen muchos años sin mantenimiento”, expresó.

Agregó que también piensa en colocar aparatos para hacer ejercicios y juegos infantiles en los jardines que han estado abandonados por muchos años y en seguir generando acciones como becas para estudiantes de todos los niveles de educación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: