Rellenan cerca de mil baches en VdeA

Se han colocado 26 metros cúbicos de asfalto en diversas vialidades del municipio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 11 de Septiembre del 2017 9:13 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento implementó un programa emergente de relleno de baches con el que se han atendido 952 desde el 1 de septiembre.

A través de la Dirección de Obras Públicas, se han subsanado esos hoyos en el asfalto, tanto en calles como en las principales avenidas del municipio, medida que ha permitido aminorar los daños a la infraestructura vial y las molestias a los automovilistas.

Los trabajos comenzaron el 1 de septiembre, aplicándose 5 metros cúbicos de carpeta asfáltica en 287 baches, entre las avenidas Niños Héroes, en ambos carriles; Pablo Silva, Benito Juárez, Ayuntamiento Norte, Pedro A. Galván, Akolliman, Griselda Álvarez, La Petatera y Los Reporteros.

Por las lluvias registradas, se tuvieron que suspender los trabajos, reanudándolos el 4 se septiembre con el saneamiento de 167 baches, aplicando en esa ocasión 5 metros cúbicos de material.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: VIlla de Álvarez Baches

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: