Cargando



Protección Civil Cuauhtémoc se hace presente en Juchitán



Lunes 11 de Septiembre de 2017 6:11 pm

+ -

Los cuatro elementos que acudieron a este sitio, bajo el mando de su director operativo Josep Corona, auxilian a las personas afectadas.


La unidad de protección civil Cuauhtémoc, Colima se hace presente en Juchitán,  debido al terremoto presentado el pasado 8 de septiembre de 8.2 grados.

 Los cuatro elementos que acudieron a este sitio, bajo el mando de su director operativo Josep Corona, auxilian a las personas afectadas.

Cabe destacar que se coordinan con el ejército mexicano, La Marina y protección civil de Juchitán.  En diversas actividades para apoyar a los pobladores.

Colaborando con las labores en centro de acopio, para este medio indicó que “estamos realizando visitas en las áreas afectadas para platicar con las personas sobre el riesgo de sus viviendas si están afectadas, asimismo verificando las evoluciones iniciales de viviendas dañadas,                      apoyo con planta de luz donde no hay energía eléctrica  y  atenciones pre hospitalarias a las personas”

Por último declaró que la población de Colima también es susceptible, ya que se presenta también sismos por la zona, por lo que la ciudadanía debe mantenerse alerta y preparados, pidió apoyo para los habitantes de Juchitán sobretodo, pañales para niños y adultos.

“toallas sanitarias, despensa y agua embotellada es lo que más se necesita”.

Ángeles ÁVALOS



1103 Vistas