Difunden imagen falsa de tiburón nadando junto a coches en Houston

La foto por primera vez en 2011 cuando el huracán Irene golpeó Puerto Rico. Luego resurgió en 2012 durante el huracán Sandy

AGENCIAS | Lunes 11 de Septiembre del 2017 12:23 pm
Crédito: Foto Internet

El huracán Harvey devastó Houston y dejó a millones de personas atrapadas mientras las inundaciones alcanzaban la metrópoli de Texas. Internautas tras la situación comenzaron a difundir la imagen de un tiburón nadando junto a los coches.

Sin embargo, la foto hizo su debut en 2011 cuando el huracán Irene golpeó Puerto Rico. Luego resurgió en 2012 durante el huracán Sandy.

Y una vez más en 2015, cuando Houston experimentó graves inundaciones y cuando el huracán Joaquin golpeó Carolina del Sur.

El diario estadounidense The Washington Post informó en 2011, a usuarios de redes sociales, que la foto misteriosa tenía similitudes con una imagen de un tiburón al acecho detrás de un kayak en un ejemplar de Africa Geographic.

TEMAS: huracán

también Te puede interesar:

Entregan Ignacio Peralta y José Calzada incentivos al campo

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y el titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, entregaron casi 11 millones de pesos en incentivos del programa para la reactivación de la capacidad prod


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 1 de Julio del 2016
Moverá más vehículos el puerto
$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Julio del 2017
Protestan taxistas de Cuauhtémoc

Protegemos su pago con los métodos más seguros: