Cargando



Evalúan a dependencias del Ayuntamiento de Armería



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Domingo 10 de Septiembre de 2017 10:24 am

+ -

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, informó que se llevó a cabo la evaluación del desempeño de las áreas de la comuna, mediante la Agenda de Desarrollo Municipal 2017 (ADM).


ARMERÍA.- El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, informó que se llevó a cabo la evaluación del desempeño de las áreas de la comuna, mediante la Agenda de Desarrollo Municipal 2017 (ADM).

Dijo que este proyecto tiene el propósito de fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales.

En ese sentido, recalcó que el fin de la Agenda es contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

Asimismo, destacó que existen cinco ejes en los que se basarán: conocer el estado que guarda la administración pública, fortalecer las capacidades institucionales, promover la vinculación con otras instancias de los sectores públicos, privado y social.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



852 Vistas