Chris Froome se corona en la Vuelta a España

El ciclista británico se convierte en el nuevo campeón de la competencia, misma en la que Alberto Contador le puso fin a su carrera.

AGENCIAS | Domingo 10 de Septiembre del 2017 6:27 pm
Crédito: AGENCIA

El británico Chris Froome se convirtió en el nuevo monarca de la Vuelta a España, en donde el ibérico Alberto Contador culminó una brillante carrera dentro del ciclismo de carretera, aunque en la última etapa el ganador fue el italiano Matteo Trentin.

En lo que fue la última etapa de la competencia, el italiano Trentin detuvo el cronómetro en 3:06:25 horas, seguido del francés Lorenzo Manzin y del danés Soren Kragh Andersen, ambos con el mismo tiempo.

Mientras en la general, Froome se convirtió en el ganador absoluto con un acumulado de 82:30:02 horas, para dejar en segundo al italiano Vicenzo Nibali y en tercero al ruso Ilnur Zakarin, con retrasos de 2:15 y 2:51 minutos en relación al ganador, de manera respectiva.

Y Alberto Contador se quedó con la casilla cinco a 3:18 minutos de Froome, quien se mostró complacido por el triunfo y por el cierre mostrado por el ibérico en su carrera de despedida de las justas.

TEMAS: Chris Froome

también Te puede interesar:

Gana Sagan etapa 11 del Tour de Francia; Froome, aún líder

A pesar de no haber ganado la etapa, Froome amplió la ventaja a 35 segundos con el colombiano Nairo Quintana.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 27 de Diciembre del 2016
Paliativo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: