Cargando



Arrestan por secuestro a la banda metalera Decapitated



FOTO INTERNET

Domingo 10 de Septiembre de 2017 6:19 pm

+ -

El cuarteto de heavy metal originarios de Polonia son detenido en California acusados de supuesto plagio a una mujer tras un concierto en Washington el mes pasado


Los cuatro integrantes de una banda de heavy metal originaria de Polonia fueron arrestados bajo la sospecha de haber secuestrado a una mujer después de un concierto el mes pasado en el estado de Washington, se conoció este domingo.

Los miembros de Decapitated fueron detenidos el sábado en Santa Ana, California, después de un concierto en esa ciudad, dijo la portavoz de la policía de Spokane, la cabo Teresa Fuller.

Los detenidos son Michal M. Lysejko, de 27 años; Waclaw J. Kieltyka, de 25;Rafal T. Piotrowski, de 31 y Hubert E. Wiecek, de 30. Todos son de origen polaco. Por el momento se encuentran en prisión a la espera de ser extraditados, dijo Fuller.

Steve Graham, abogado de la banda en Spokane, dijo el sábado al diario Orange County Register que sus clientes son inocentes.

Tenemos testigos que pueden declarar que la parte acusadora vino a visitar a la banda por su propia voluntad y se fue en buenos términos".

Agregó que los músicos ofrecieron entregarse, pero no recibieron respuesta.

La oficial Fuller dijo que la mujer denunció el secuestro ante la policía poco antes de las 2 de la madrugada del 1 de septiembre, unas horas después de acudir al concierto de heavy metal en Spokane.

La banda, surgida en Polonia en 1996, es aclamada por los aficionados del death metal.

AGENCIAS



815 Vistas