Cargando



Reyes: PRD, en etapa de operación cicatriz



FOTO INTERNET

Sábado 09 de Septiembre de 2017 11:04 am

+ -

El PRD en Colima se encuentra en una etapa de operación cicatriz, para llegar unido al proceso electoral de 2018, sentenció el dirigente estatal de ese partido, Jorge Luis Reyes Silva.


“El PRD en Colima se encuentra en una etapa de operación cicatriz, para llegar unido al proceso electoral de 2018”, sentenció el dirigente estatal de ese partido, Jorge Luis Reyes Silva.

Afirmó que todos los institutos llegan divididos al proceso electoral, “pero todos estamos en esa etapa, en la operación cicatriz; en lo personal, yo abonaré para que en el PRD las cosas caminen de la mejor manera”.

Esgrimió que para ello buscará un encuentro con la delegada estatal de su partido, Martha Zepeda del Toro; “hasta el momento, no hemos coincidido, pero como es un tema político, es cuestión de sentarnos en una mesa y platicar”.

Dijo tener la confianza de que el PRD podrá unificarse de cara a la elección de 2018, “no vamos a tardar en llegar a esas unidad, porque estamos convencidos de que el Frente Amplio es la manera de avanzar”

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



685 Vistas