Asesinan a balazos a un hombre a bordo de su auto en Jualuapan

Esta tarde un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos, alrededor de las 5:40 de la tarde, en la entrada de la comunidad de Juluapan; el sujeto viajaba con su hermana y un bebé recién nacido.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 9 de Septiembre del 2017 7:06 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Esta tarde un hombre fue ejecutado a balazos por un grupo de sujetos, alrededor de las 5:40 de la tarde, en la entrada de la comunidad de Juluapan.

De acuerdo con los testigos, sujetos armados se le emparejaron en el cruce de Juluapan y le dispararon en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los testigos, los responsables viajaban a bordo de una camioneta, color gris, tipo Jeep Liberty, la cual.

Al lugar acudieron autoridades de Villa de Álvarez, quienes confirmaron que en el interior del automóvil, marca Altima, color plata, modelo 2002, se encontraba un hombre muerto, de 35 años, el cual iba acompañado de su hermana y de un bebé recién nacido.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto ya se encontraba sin vida y respondía al nombre de Efraín Rodríguez Gutiérrez, de 35 años, con domicilio en Agua Salada.

Autoridades realizan un operativo para dar con los responsables.

TEMAS: balazos hombre ejecutado Juluapan hermana bebé

también Te puede interesar:

Encuentran un ejecutado en Las Brisas

El cuerpo fue encontrado en la colonia El Pacífico de Las Brisas en Manzanillo.