La verdadera historia de los 17 féretros bajo puente de Tlalnepantla

Curiosidad y tmor provocó entre los habitantes, el supuesto hallazgo de entre 17 y 19 ataúdes bajo un puente vehicular en el municipio de Tlalnepantla.

AGENCIAS | Viernes 8 de Septiembre del 2017 6:09 pm
Curiosidad y temor provocó entre los habitantes de la zona el supuesto hallazgo de los ataúdes bajo un puente vehicular. Crédito: Facebook

Curiosidad y tmor provocó entre los habitantes, el supuesto hallazgo de entre 17 y 19 ataúdes bajo un puente vehicular en el municipio de Tlalnepantla.

Vecinos reportaban que en una de las bases del puente ubicado en la avenida Primero de Mayo y Gustavo Baz Prada en la colonia San Lorenzo se podían apreciar por medio de un boquete los féretros 16 de adultos y tres para niños.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal e incluso un agente del Ministerio público, quienes constataron que los ataúdes estaban vacíos.

Antonio Arias, director de Servicios Urbanos del ayuntamiento de Tlalnepantla informó que se trata de una bodega en donde guardan dichas cajas que son donadas por familias que deciden cremar a sus difuntos o de algunas instituciones para poder entregarlas a persona de escasos recursos que lo requieran.

Asimismo, son utilizados para sepultar cuerpos de personas desconocidas y darles una cristiana sepultura.

Señaló que desconocen quiénes abrieron el boquete en dicho puente, que dejó al descubierto los féretros.

TEMAS: Tlalnepantla Puente Ataúdes

también Te puede interesar:

Hallan restos humanos en bolsas

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México analizan los restos humanos encontrados en bolsas en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 24 de Noviembre del 2016
Se derraman más de mil litros de dísel
$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Pasamos momentos complicados: “El Bronco”
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 5 de Octubre del 2016
Fallece joven arrollado por el tren en Armería

Protegemos su pago con los métodos más seguros: