Cargando



Está listo el Festival Colima de Danza



Mario CASTILLO DERBEZ

Viernes 08 de Septiembre de 2017 10:29 am

+ -

El programa artístico se iniciará mañana, con el Encuentro Colima de Danza, a las 6 de la tarde en el Teatro Universitario.


Como cada año, desde que se presentó por primera vez en 1998, el Festival Colima de Danza, con el patrocinio de la Universidad de Colima y del INBA, reúne a grupos y compañías locales, nacionales e internacionales de distintos géneros, para promover y difundir entre los colimenses actividades artísticas y académicas vinculadas con las artes escénicas.

En esta décimo sexta edición, el FCD congregará a más de 20 agrupaciones que se presentarán del 9 al 17 de septiembre de este año en el Teatro Universitario.

Así lo dio a conocer Juan Diego Gaytán, director del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), durante la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación la mañana de ayer, en instalaciones de la Escuela de Danza de la UdeC.

Rafael Zamarripa, director del Festival Colima de Danza, dijo que “es un orgullo saber que este evento entusiasma a nuestra escuela y que poco a poco se ha ido posicionando en Colima y ganando el cariño de su gente”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



813 Vistas