Entregan más de 23 mil licencias de conducir

Más de mil 300 se otorgaron en comunidades rurales, informa la Secretaría de Movilidad; colimenses aprovecharon el descuento del 50 por ciento para obtener este documento .

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 8 de Septiembre del 2017 7:40 am
Crédito: AGENCIA

En julio y agosto, la Secretaría de Movilidad entregó 23 mil 623 licencias de conducir con el descuento del 50 por ciento en todo el estado, cifra que supera la emisión del primer semestre de 2017.

En el mismo periodo, se realizaron caravanas de movilidad en comunidades rurales como Cofradía de Suchitlán, en Comala; Quesería, Cuauhtémoc; El Colomo, del municipio de Manzanillo; Pueblo Juárez, de Coquimatlán, y Cerro de Ortega, Caleras y Madrid, de Tecomán.

En este tiempo, se atendió también a personas de las comunidades rurales de  los municipios de Villa de Álvarez, Armería, Ixtlahucán, Minatitlán y Manzanillo, emitiendo en total mil 340 licencias.

La titular de la Semov, Gisela Méndez, expresó que la licencia más antigua tenía más de 29 años sin renovarse, su vigencia era del 15 de enero de 1986 al 15 de enero de 1988, y se renovó en Cofradía de Suchitlán.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Movilidad Licencias de conducir

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: