Cargando



Celebra Setur apertura de Hotel Boutique en Comala



Viernes 08 de Septiembre de 2017 10:26 pm

+ -

El titular de la dependencia, César Castañeda señaló que ello incrementa la oferta turística del municipio


Al presidir la inauguración del Hotel Boutique "Los Suspiros" en el municipio de Comala, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado celebró que empresarios colimenses le apuesten al turismo, cuyo sector –dijo- puede ser más rentable que otros.

 

En el evento realizado en las instalaciones de dicho hotel situado en el centro del Pueblo Mágico, el funcionario estatal ponderó que haya esa oferta que lleva a los turistas a vivir la experiencia arquitectónica de Comala.

 

Asimismo, reiteró que desde el Gobierno del Estado continuará respaldando proyectos que enriquezcan la oferta turística en la entidad.

 

A su vez, el empresario Omar González Montes, expresó que dicho proyecto que cuenta con 9 habitaciones, tiene como objetivo ofrecer una oferta turística diferente en pleno corazón de Comala.

 

Añadió que cada una de las habitaciones lleva el nombre de una de las nueve comunidades del municipio y a través de diversos elementos, se invita a quienes se hospedan a visitarlas y constatar que Comala es el mejor Pueblo Mágico del país.

 

Finalmente agradeció al gobierno que encabeza José Ignacio Peralta Sánchez y a la administración municipal su apoyo, para ampliar su oferta turística, al contar con un restaurante con cocina gourmet, spa y ahora Hotel Boutique, además de un foro de expresiones artísticas que le dará un plus al lugar, sostuvo.

 

En su oportunidad, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo señaló que desde la dependencia que encabeza se otorgan las facilidades para tener una mejor conectividad carretera y con ello atraer más turistas.

 

Para concluir, el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán ponderó que en la actual administración estatal se apueste al turismo, ya que ello coadyuva para que más turistas nacionales y extranjeros visiten el lugar, lo que –dijo- se refleja los fines de semana o en época vacacional.

 

Puntualizó que con ese tipo de proyectos se  desarrolla más le economía y el turismo en Comala.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



880 Vistas