Cargando



Atiende "Doctor Simi" a 7 millones de personas al mes



El Universal

Viernes 08 de Septiembre de 2017 7:16 pm

+ -

Entre los planes de la cadena de farmacias está superarlas 7 mil unidades en 2020.


La cadena de dispensación de medicamentos Farmacias Similares atiende cada mes hasta 7 millones de mexicanos y entre sus planes está superar las 7 mil unidades en 2020, a través de una inversión superior a los 600 millones de pesos para crecer en tMéxico, Guatemala, Chile y Perú, indicó Oscar de la Sierra, vicepresidente de la compañía.

“Creemos que los 6 o 7 millones de pacientes que son atendidos en los médicos adyacentes estarían desbordando las instituciones de salud. Creemos que hemos sido un alivio para las instituciones y también para muchas empresas; si el gobierno está dando 8 millones de consultas, estaría dando 14 millones”, explicó el directivo.

Tras un evento conmemorativo por su 20 aniversario, la empresa fundada por el empresario Víctor González Torres precisó que un total de 300 millones de personas han atendido los consultorios adyacentes en los 20 años de operaciones de Farmacias Similares.

“En la Fundación Best se están dando entre seis y siete millones de consultas cada mes, aunque no tenemos datos de cuántos son usuarios de primera vez”, expuso.

El vicepresidente del Grupo Por Un País Mejor, propietario de la cadena de farmacias, adelantó que los planes apuntan a tener 500 nuevos establecimientos este año y la meta para 2018 es contar con 400 nuevos puntos de venta. 

El Universal



655 Vistas


Temas Relacionados