Cargando



SSP detiene a posible distribuidora de droga



Jueves 07 de Septiembre de 2017 8:27 pm

+ -

La detención se realizó en el libramiento sur Colima - Manzanillo, a la altura de las vías del ferrocarril


La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la policía estatal en coordinación con autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, detuvieron en el municipio de Colima a una posible distribuidora de droga.

 

La detención se realizó en el libramiento sur Colima - Manzanillo, a la altura de las vías del ferrocarril, cuando luego de una revisión de rutina le fueron asegurados 12 envoltorios con polvo blanco con las características de la droga.

 

En otros hechos, dos personas más fueron detenidas por posesión de presunta droga, una en Tecomán y otra en Manzanillo.

 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia en los términos que marca la Ley.

 

La dependencia de seguridad agrega, que en el municipio de Colima fueron recuperados dos automóviles que habían sido reportados como robados, un Nissan, línea Tsuru y un Toyota, línea Corolla, ambos con placas de circulación del estado de Colima.

 

Estas acciones son parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se hace en forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



567 Vistas