Cargando



Son calles de Colima un peligro


La mayoría de las calles y avenidas de la capital se encuentran llenas de baches, algunos de gran diámetro, longitud y profundidad, como este ubicado en la calle Aquiles Serdán. El Ayuntamiento anunció que será hasta el fin de semana cuando terminen de rellenarlos.

Jueves 07 de Septiembre de 2017 10:07 am

+ -

Las calles de Colima, que están llenas de baches, son un riesgo para la circulación de los automovilistas, motociclistas y ciclistas, y pueden ocasionar daños al patrimonio familiar,


Las calles de Colima, que están llenas de baches, son un riesgo para la circulación de los automovilistas, motociclistas y ciclistas, y pueden ocasionar daños al patrimonio familiar, señaló el diputado y ex alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano.

El coordinador de la bancada priista lamentó la situación en que se observan las vialidades principales y secundarias de la capital, pues se tiene recurso destinando para mantenimiento, bacheo y otras acciones.

Afirmó que cuando estuvo en la Presidencia Municipal de Colima se buscaba atender de inmediato los planteamientos ciudadanos, tanto en las avenidas principales como en las calles de las colonias, barrios y comunidades.

Además, aplicaban el relleno de baches en frío para evitar los daños de vehículos, “esto más que un apoyo, es una responsabilidad de la autoridad municipal”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



993 Vistas