Cargando



Exponen “Así nos vemos mil 50 mujeres vivas”


“Así nos vemos mil 50 mujeres vivas”, proyecto que busca hacer un comparativo entre las mujeres que fueron asesinadas y las que están vivas, informó la artista visual Adriana Chamery.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Jueves 07 de Septiembre de 2017 10:51 am

+ -

Es un proyecto que surgió a partir de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en cinco municipios del estado


ARMERÍA.- Con base en la Alerta de Violencia de Género que se declaró para cinco municipios del estado, la artista visual Adriana Chamery García instaló en los portales de la presidencia 105 fotos de mujeres armeritenses vivas.

La artista visual mencionó que la idea de este proyecto es hacer un comparativo visual entre las mujeres que fueron asesinadas y las que continúan vivas.

“El proyecto es hacer una instalación en cada municipio del estado y al final se pretende establecer mil 50 fotografías en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima (PGJE)”, explicó.

Dijo que, hasta el momento, ya se encuentran instaladas las mil 50 fotografías de mujeres vivas en las 10 alcaldías, con el fin de sensibilizar a la población y prevenirla sobre la violencia y la Alerta de Violencia de Género, haciendo partícipe a cada municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



730 Vistas