Cocodrilos

En Manzanillo también provocaron el avistamiento de algunos cocodrilos en zonas urbanas, que como consecuencia de las crecidas de los cuerpos de agua, emigraron de su hábitat natural.

Editorial | Jueves 7 de Septiembre del 2017 8:59 am
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

ADEMÁS de las afectaciones que han traído consigo las lluvias de temporada, en Manzanillo también provocaron el avistamiento de algunos cocodrilos en zonas urbanas, que como consecuencia de las crecidas de los cuerpos de agua, emigraron de su hábitat natural.

Apenas el sábado pasado, elementos de la Policía Turística atendieron un reporte que realizaron unas personas que detectaron en la calle a una cría de cocodrilo de medio metro, misma que después fue trasladada por Protección Civil para que Profepa la resguardara.

Antier, en la avenida Elías Zamora Verduzco, afuera de la Unidad Deportiva Tubo Gómez, fue detectado un saurio de considerables dimensiones, el cual fue atrapado y puesto a salvo por oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y de la Unidad Municipal de Manzanillo.

Una de las principales razones que ha provocado que se dispersaran estos reptiles en zonas urbanas y de playa de este municipio, son los desbordamientos de ríos y arroyos que se han hecho más constantes a partir del huracán Jova, en 2011.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 3 de Octubre del 2017
David Patiño, nuevo DT en Pumas
$noticia_dia['titulo']
Domingo 29 de Enero del 2017
Fiestas de la Villa, tradición popular

Protegemos su pago con los métodos más seguros: