Cargando



Joven se encuentra desaparecido desde el viernes



FOTO INTERNET

Miércoles 06 de Septiembre de 2017 2:17 pm

+ -

El joven de 26 años, Jorge Luis Árcega Gómez, se sumó a la lista de desaparecidos en el estado de Colima, desde el pasado viernes primero de septiembre.


El joven de 26 años, Jorge Luis Árcega Gómez, se sumó a la lista de desaparecidos en el estado de Colima, desde el pasado viernes primero de septiembre.

Los familiares de José Luis Árcega ya interpusieron la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que se inicie la búsqueda correspondiente.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales por su familia, el joven desapareció con todo y su vehículo, un Spark color rojo, con placas de circulación FTN7653.

La desaparición ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Colima, cuando José Luis Árcega vestía pantalón negro y camisa roja a cuadros, según la información proporcionada por los familiares.

De acuerdo al Registro Nacional de Personas Extraviadas y Desaparecidas (RNPD), dependiente de la Secretaría de Gobernación, la cifra de colimenses que no han sido localizados ya asciende a 275.

Aunque tales números presentan diferencias con los 192 desaparecidos que contabilizó la PGJE en el informe que entregó al Congreso del Estado, el pasado 10 de julio.

Los familiares, además de interponer la denuncia ante la instancia procuradora de justicia, emprendieron una labor de búsqueda, con el objetivo de recopilar información que permita localizar a José Luis.

Con ese objetivo, solicitan a la población su cooperación, “legalmente se ha hecho todo lo que está en nuestras manos, sólo nos resta compartir y esperar respuesta”, señalan.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1026 Vistas