Registra titular de la PGR auto deportivo en domicilio fantasma

De acuerdo con Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), el importe de la factura de este auto es de 3 millones 890 mil 932 pesos.

AGENCIAS | Martes 5 de Septiembre del 2017 6:50 am
Crédito: AGENCIA

Ciudad de México.- El titular de la PGR, Raúl Cervantes Andrade, a quien el PRI y sus aliados están promoviendo para ser Fiscal General de la Nación hasta 2026, tiene registrado en Morelos un Ferrari en un domicilio fantasma.

El auto exento del pago de tenencia es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011, de 8 cilindros, que fue facturado en 3 millones 890 mil 932 pesos.

Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) revela que el Ferrari del Procurador fue registrado en una vivienda deshabitada ubicada en la privada de Paseo de la Lealtad #46, en Xochitepec, a 20 kilómetros de Cuernavaca.

Datos de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos reportan que en cuatro domicilios de esa modesta privada fueron registrados 16 autos de lujo, entre ellos 11 Ferraris.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PGR Raúl Cervantes Andrade

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: