Cargando



Nueva entrega de “Chucky” tendrá su estreno exclusivo en México



AGENCIA

Martes 05 de Septiembre de 2017 8:38 pm

+ -

'Cult Of Chuky', la cinta sobre el 'muñeco diabólico', llegará a las pantallas en octubre próximo, en el Festival Feratum y también desde estará disponible a la venta en formatos Blu-ray y DVD


Una nueva entrega del temido muñeco diabólico Chucky, llegará a las pantallas en octubre próximo, la cual también estará disponible en formatos Blu-ray y DVD, además, tendrá su estreno exclusivo en México en el Festival Feratum.

Cult Of Chucky es el nombre de la nueva película de la saga, que saldrá a la venta a partir del próximo 3 de octubre, de acuerdo con Universal Studios Home Entertaintment.

La audiencia mexicana también podrá disfrutar de la cinta en el Festival de cine fantástico, terror y ciencia ficción, Feratum, en Tlalpujahua, Michoacán, el 13 de octubre.

El filme se sitúa cuatro años después de la última entrega La maldición de Chucky, y relata la historia de Nica Pierce (Fiona Doirif), una joven encerrada en un manicomio tras el asesinato de su familia, la cual presenciará la serie de crímenes que el muñeco diabólico cometerá dentro de la clínica.

Esta séptima edición de la franquicia tuvo su estreno el pasado 24 de agosto en el FrightFest 2017, uno de los festivales de cine de terror más reconocidos en Reino Unido.

NOTIMEX



721 Vistas


Temas Relacionados