Cargando



Maná regresa a Tijuana tras nueve años de ausencia



AGENCIA

Martes 05 de Septiembre de 2017 6:01 pm

+ -

La agrupación mexicana presentará todos sus éxitos de rock, pop y ritmos latinos en esta ciudad, los cuales ha obtenido en 30 años de trayectoria artística.


El grupo Maná presentará todos sus éxitos de rock, pop y ritmos latinos en esta ciudad, los cuales ha obtenido en 30 años de trayectoria artística con presentaciones tanto en México como en otros países.

El promotor Axel Navarro comentó en entrevista que después de haberse presentado en Cartagena, Panamá, San Juan, Calafate, La Paz, Aguascalientes, Mauston y Monterrey, la legendaria banda se presentará en esta ciudad fronteriza.

Manifestó que el grupo que adoptó ese nombre por su significado en polinesio -energía positiva- y tuvo fama internacional desde sus inicios con el denominado “Rock en tu Idioma”, cantará de nuevo en Tijuana luego de nueve años de ausencia.

Después de presentarse en esta ciudad, el grupo seguirá la gira en Las Vegas, donde celebrará el día de la Independencia de México con rock latino y pop rock mexicano con canciones como 'Labios compartidos', 'Bendita tu luz' y 'El rey tiburón', entre otros”, expresó.

Navarro indicó que las guitarras, el bajo, las percusiones y la armónica se fusionará para dar inicio a la música que a millones de personas les gusta escuchar con su agrupación favorita desde hace casi 30 años.

NOTIMEX



829 Vistas