Cargando



Londres, la primera parada de la gira internacional de AMLO



Twitter

Martes 05 de Septiembre de 2017 5:38 pm

+ -

El dirigente de Morena se reunirá con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn; también viajará a España; en EU sostendrá un encuentro con banqueros y financieros.


El primer punto de la gira internacional que anunció llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador por Europa será Londres, Inglaterra.

Ahí, este miércoles se reunirá por la mañana con el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, a quien en diciembre del 2016 el dirigente de Morena y aspirante presidencial invitó a conocer el estado de Tabasco, su tierra natal.

En esta ocasión, López Obrador acudirá a Londres por invitación de Corbyn, personaje con el que ha conversado en diversas ocasiones sobre la posibilidad de hacer realidad "un gobierno justo y fraterno" para las personas.

Al respecto, trascendió que López Obrador viajará durante toda la gira con el empresario Alfonso Romo, quien es el coordinador general del proyecto alternativo de nación que encabeza el tabasqueño y el cual se dará a conocer por completo el próximo 20 de noviembre de este año en un acto público en el monumento a la revolución.

AGENCIAS



730 Vistas