Cargando



Favorable, pronóstico para Loco Valdés



Martes 05 de Septiembre de 2017 10:56 am

+ -

Iván Valdés, nieto del actor cómico Manuel El Loco Valdés, aseguró que su abuelo sigue evolucionando favorablemente y el día de mañana saldrá del Hospital Nacional de Cancerología


CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Valdés, nieto del actor cómico Manuel El Loco Valdés, aseguró que su abuelo sigue evolucionando favorablemente y el día de mañana saldrá del Hospital Nacional de Cancerología, donde fue internado desde el jueves pasado para drenar sus pulmones y hacer una biopsia de los mismos, para descartar metástasis.

“Se va a quedar un día más para poder garantizar el efecto de lo que le hicieron, le quitaron la sonda el sábado y querían checar los doctores que no fuera a tener una complicación, quieren ver que sí esté drenando solo, pero ya quedó bien”.

Iván, quien ha estado acompañando a su abuelo desde que comenzó en junio a someterse a una serie de procedimientos médicos, explicó que los doctores ya le dieron al actor su alta del hospital, pero quieren mantenerlo en observación un día más para asegurarse que no vuelva a acumular liquido en los pulmones. También explicó que este tiempo extra les ha dado la oportunidad de preparar su casa con todo lo que requiere para su cuidado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



790 Vistas