Chocan Morena y PRD por vicepresidencia de la Cámara

El perredista Jesús Zambrano dijo que la bancada morenista se alió con el PRI para sostener como vicepresidente de la Mesa Directiva a Alejandro Ojeda que el fin de semana dejó el sol azteca para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

El Universal | Martes 5 de Septiembre del 2017 4:14 pm
Zambrano expuso el posicionamiento del PRD en la máxima tribuna del país.

El vicecoordinador del PRD, Jesús Zambrano acusó a Morena de aliarse con el PRI debido a que ya tienen una vicepresidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en la persona de Alejandro Ojeda, quien es vicepresidente por el PRD, sin embargo, el n de semana renunció a este instituto político y ahora ya es integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al subir a posicionar al PRD en la máxima tribuna del país, Zambrano dijo que a Morena ya no les interesa la vicepresidencia debido a que ya el diputado Alejandro Ojeda ya está en las las de Morena.

En respuesta, Rocío Nahle dijo que no les interesa esa posición y Vidal Llerenas les "aventaría" esa posición porque al PRD es lo único que les interesa, las posiciones. Al subir a tribuna, Vidal Llerenas acusó al PRD de estar a la cola de la alianza con el PAN e ir con el candidato de la derecha. "Por eso pierden diputados y por eso, pierden sobre todo, credibilidad.

La Ley Anaya, la ley que él señor votó para asegurar que el presidente Peña pudiera nombrar un scal fue raticada por todos los partidos que rmaron el Pacto por México, es un pequeño pleito porque luchan por el segundo lugar, qué es lo que quiere el PAN aparentar ser oposición y ponerse en el segundo lugar para tratar de ganar la Presidencia, pero no lo van a lograr, López Obrador va a ser Presidente de México", dijo Vidal. 

TEMAS: PRD Jesús Zambrano Cámara de Diputados

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: