Cargando



Aprueba PAN Frente Amplio con PRD y MC



Internet

Martes 05 de Septiembre de 2017 10:27 am

+ -

Para ir en coalición en las elecciones de 2018; también participarán académicos, intelectuales, organizadores de la sociedad civil y ciudadanos.


CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) aceptó ayer registrar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) el Frente Amplio con el Partido de la Revolución Democrático (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para ir en coalición en las elecciones de 2018.

Las tres fuerzas políticas llevarán a cabo reuniones para concretar el Frente y registrarlo ante las instancias electorales.

Kenia López Rabadán, diputada local por el PAN, indicó que por unanimidad la Comisión Permanente avaló registrar ante el INE el Frente, conformado por PRD y Movimiento Ciudadano.

El Partido Acción Nacional aseguró que no se trata de una alianza tradicional de partidos, sino de un frente amplio, conformado por académicos, intelectuales, organizadores de la sociedad civil y ciudadanos.

El frente con el PRD y MC pretende “la construcción de un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece”.

Durante la sesión de la Comisión Permanente, afirmó el PAN, se concluyó que el partido aspira a definir un programa y proyecto de país para cambiar de régimen.

Así como a una alianza electoral que permita crear un gobierno de coalición con mayoría estable que haga realidad la transformación profunda que el país necesita.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

AGENCIAS



872 Vistas