Cargando



Pc Estatal entrega Costales en El Colomo



Ángeles ÁVALOS

Lunes 04 de Septiembre de 2017 11:54 am

+ -

Atendieron durante la madrugada de hoy lunes, reportes de agua pluvial a la altura de San Buenaventura, carretera libre Armería-Manzanillo.


Debido a la fuerte lluvia registrada el día de ayer domingo, 3 de septiembre, Protección Civil Estatal, tomó precauciones en los municipios más afectados personal de la dependencia en coordinación con Unidades Municipales, atendieron durante la madrugada de hoy lunes, reportes de agua pluvial a la altura de San Buenaventura, carretera libre Armería-Manzanillo.

Cabe señalar que así se registraron pendientes  en la carretera Villa de Álvarez- Minatitlán, ante el inminente riesgo,  entregaron costales en la comunidad del Colomo, en Manzanillo, con la finalidad de evitar afectaciones en las viviendas por posible acumulación  de agua.

Exhortan a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir y permanecer atentos a la información oficial.

Informaron que en las primeras horas de este día, atendieron problemas de encharcamientos en el Barrio V  en la colonia Valle de Las Garzas, lugar dónde se acumuló el agua debido al incremento de ésta, en el canal de Punta de Agua. Inundando un total de 5 casas, brindándose el apoyo para su limpieza, al momento ya está controlado.

Ángeles ÁVALOS



706 Vistas