Cargando



Inauguran Plaza Comunitaria del IEEA con apoyo de Japón


El ministro de Japón, Toru Shimizu, y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, durante la inauguración de la Plaza Comunitaria del IEEA. Con ellos, el alcalde Ernesto Márquez, el diputado Nicolás Contreras y el director del IEEA, Martín Alcaraz.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 04 de Septiembre de 2017 10:40 am

+ -

Con una inversión de casi un millón y medio de pesos fue inaugurada la primera etapa de lo que será la Macro Plaza del Instituto de Estatal de Educación Para Adultos (IEEA), con apoyo de recursos económicos de la Embajada de Japón en México.


ARMERÍA.- Con una inversión de casi un millón y medio de pesos fue inaugurada la primera etapa de lo que será la Macro Plaza del Instituto de Estatal de Educación Para Adultos (IEEA), con apoyo de recursos económicos de la Embajada de Japón en México.

La inauguración del edificio estuvo a cargo del secretario general del Gobierno, Arnoldo Ochoa González, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como del ministro de Japón, Toru Shimizu, y el alcalde Ernesto Márquez.

En su intervención, Ochoa González agradeció al Ayuntamiento por la donación del terreno para que se realice la plaza comunitaria.

Aseguró que se continuará trabajando de la mano con el país asiático para traer mejores oportunidades a México y, sobre todo, al estado de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



974 Vistas