Imparten curso sobre nuevas masculinidades

Personal del Instituto Electoral del Estado recibió el curso “Nuevas Masculinidades”, como parte de los trabajos agendados en la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO | Lunes 4 de Septiembre del 2017 7:26 am
Aspecto del curso “Nuevas Masculinidades” que se impartió a personal del Instituto Electoral del Estado, como parte de los trabajos agendados en la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE. Crédito: AGENCIA

Personal del Instituto Electoral del Estado recibió el curso “Nuevas Masculinidades”, como parte de los trabajos agendados en la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE.

Teresa Valdés Betancourt, del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), y Uriel Pérez García, consejero del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) y presidente de la Comisión de Género, impartieron dicho curso.

La consejera presidenta de la Comisión de Equidad, Paridad y Perspectiva de Género del IEE, Noemí Sofía Herrera Núñez, dio la bienvenida a los ponentes, a quienes agradeció su presencia y aplaudió el interés del personal del instituto por participar en esta actividad.

“Es parte fundamental de esta transformación, el que justamente al interior de la institución, también se esté generando esta revolución de conciencia, tomando un poco la frase de la Enccívica; porque también forma parte de la revolución de conciencia el tema de la paridad y, desde luego, el de nuevas masculinidades”, subrayó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: IEE

también Te puede interesar:

Aprueba Congreso Paquete Fiscal 2016

Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos ascienden a 13 mil 339 millones de pesos; sólo Leticia Zepeda, de Movimiento Ciudadano, votó en contra; el documento incluye apartado de austeridad.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: