Cargando



Destapa Sotelo a Martha Zepeda para la Villa



Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 04 de Septiembre de 2017 10:32 am

+ -

Se ha posicionado bien al comunicarse adecuadamente con la población en temas que tienen que ver con su vida cotidiana, asegura el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo.


VILLA DE ÁLVAREZ.- Martha Zepeda del Toro sería una buena candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, afirmó el presidente del Consejo Estatal de ese abanderamiento, Jaime Sotelo García.

“A diferencia de otras ocasiones, en este momento tenemos a una compañera que se ha posicionado bien en la Villa; si Martha Zepeda se decide a participar, en su momento será una candidatura sumamente atractiva”, expresó.

Afirmó que entre las cualidades de Martha Zepeda para ser una buena candidata, está en primer lugar que ha logrado comunicarse adecuadamente con la población en torno a temas que tienen que ver con su vida cotidiana.

“Particularmente en el tema de la inseguridad. Ella ha estado recorriendo el municipio, poniendo al alcance de los ciudadanos las alarmas vecinales, para que puedan organizarse y proteger su patrimonio e integridad física”, comentó. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



796 Vistas