Cargando



Dedazo del PRI y Morena es igual, acusa Ivonne Ortega



El Universal

Lunes 04 de Septiembre de 2017 7:17 pm

+ -

La aspirante presidencial del PRI dijo que “cada partido tiene su cúpula y en Morena es López Obrador”; agregó que en su partido luchan para que no haya “dedazo” en la elección del candidato presidencial.


La aspirante presidencial del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, afirmó que en su partido los militantes están luchando para que no haya "dedazo" como en Morena rumbo a la elección de la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, la priista publicó: "el dedazo de la cúpula del PRI es igual al dedazo de Andrés Manuel López Obrador".

En un video adjunto al mensaje, Ortega Pacheco detalló que lo que sucedió hace unos días con Morena y se consumó ayer con la designación de Claudia Sheinbaum como virtual candidata al gobierno de la Ciudad de México.

"Cada partido tiene su cúpula, y en Morena la cúpula es una sola persona: Andrés Manuel López Obrador. Esa persona impone, juzga, condena o absuelve sin escuchar a nadie. "El dedazo de la cúpula, sea de una persona o de unas cuantas ofende y lastima a los militantes y simpatizantes de cualquier partido. Por eso no debe existir el dedazo", expresó.

Dijo que los militantes priístas luchan para que ya no haya imposiciones como en Morena.

El Universal



744 Vistas