Cargando



Ayuntamiento de Colima publica lista de beneficiarios a becas escolares



FOTO AGENCIA

Lunes 04 de Septiembre de 2017 8:59 pm

+ -

La lista de beneficiados se puede consultar en la página de internet y por medio de las redes sociales oficiales


Las 1 mil 100 becas que el Ayuntamiento de Colima entregará a estudiantes desde el nivel básico hasta el profesional, estos datos pueden ser consultados en la página oficial www.colima.gob.mx, en las redes sociales oficiales o a través de la línea telefónica de la dirección de Desarrollo Social 31-6-38-23.

El director de esa área de la comuna capitalina Donaldo Ricardo Zúñiga mencionó que se notificará a los beneficiarios para darles a conocer el lugar y la hora en que tendrán que presentarse para recibir el primer pago de ese beneficio.

Dijo que el Comité de Becas, seleccionó en un proceso transparente a los estudiantes que durante el ciclo escolar 2017-2018 recibirán una beca municipal; este comité está integrado por servidores públicos, docentes y ciudadanos, llevó a cabo distintas sesiones en las que se verificaron datos, por lo que existe una certeza total de que las becas serán para los estudiantes que cumplieron a cabalidad todos los requisitos enunciados en la convocatoria correspondiente.

Las becas municipales, constan de 10 apoyos mensuales durante el ciclo escolar 2017-2018 que serán cubiertos a través de la entrega de tarjetas bancarias a los beneficiarios o en su caso a los tutores. Los montos para el nivel primaria, serán de 500 pesos mensuales (410 becas), para secundaria 600 pesos mensuales (285 becas), en bachillerato 600 pesos mensuales (230 becas) y para licenciatura se destinarán 800 pesos mensuales (175 becas).    

AGENCIAS



1594 Vistas