Cargando



Peña Nieto llega a China para participar en Cumbre BRICS 2017



Domingo 03 de Septiembre de 2017 9:40 pm

+ -

El mandatario se reunirá con los presidentes deChina,Rusia, Brasil, India y Sudráfrica; antes de partir, el Presidente se reunión con damnificados porlas lluvias y recorrió zonas afectadas porla tormenta tropical "Lidia".


El presidente Enrique Peña Nieto arribó la mañana de este lunes, de acuerdo con el horario local, a la ciudad Xiamen, China, para participar, al lado los presidentes de China, Rusia, Brasil, India y Sudáfrica, en la Cumbre de Líderes de Economías Emergentes y Países en Desarrollo BRICS 2017.

Tras más de 24 horas de viaje -con escala en Los Cabos, donde se reunión con damnicados por las lluvias y recorrió zonas afectadas por la tormenta tropical "Lidia", y una escala técnica en Honolulu- el mandatario arribó al Aeropuerto Internacional de Xiamen. Acompañado por la primera dama Angélica Rivera, el mandatario descendió del avión presidencial "José María Morelos y Pavón" TP01 a la plataforma del Aeropuerto de Xiamen y se trasladó a su hotel.

Debido al las actividades del sábado, donde ofreció un mensaje a la nación con motivo de su V Informe de Gobierno y el recorrido que realizó por Los Cabos para supervisar las acciones de auxilio a la población mundial, además del largo viaje, Peña canceló su participación en la Cumbre Empresarial de BRICS 2017.

El UNIVERSAL



737 Vistas