Cargando



Niega Secretaría de Seguridad omisión en el caso de presunto ladrón de bicicletas



Domingo 03 de Septiembre de 2017 9:30 pm

+ -

Al haber recuperado su bicicleta la persona ofendida optó por no presentar la denuncia penal, aclara la dependencia estatal


En referencia a la versión que circuló en redes sociales, sobre la supuesta omisión de agentes de la Policía Estatal Preventiva para detener a un hombre que era acusado por otras personas de intentar robarse una bicicleta, la Secretaría de Seguridad Pública hace las siguientes puntualizaciones:

 

1.- Es incorrecta e inaceptable la postura de cualquier elemento de la policía que se niegue a poner a disposición del Ministerio Público a una persona que es detenida en flagrancia.

 

2.- Sin embargo, en este caso fueron personas civiles las que capturaron a este sujeto, acusándolo de intentar robarse una bicicleta en la colonia Lomas de Vista Hermosa. Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva y tomó conocimiento del hecho.

 

3.- Al haber recuperado su bicicleta, la persona ofendida optó por no presentar la denuncia penal correspondiente y por ello los elementos de la policía procedieron a poner al imputado a disposición de la autoridad cívica.

   

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



835 Vistas