Cargando



Galardonan a deportistas de acción y representantes de cultura alternativa



Domingo 03 de Septiembre de 2017 10:00 am

+ -

Algunos de los galardonados en esta segunda entrega de reconocimientos a lo mejor de los deportes de acción y la cultura alternativa, fueron: Miguel Arturo García Montes, como mejor tatuador del año


Se llevó a cabo la segunda entrega de reconocimientos a lo mejor de los deportes de acción y la cultura alternativa del estado de Colima, que otorga la revista digital Bünker Magazine.
En un evento realizado en el auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, el pasado viernes, se reconoció el mejor trabajo realizado por deportistas extremos y representantes de la cultura urbana.
José Luis Godínez, director de Bünker Magazine dijo en entrevista a Diario de Colima, que ésta es una revista digital especializada en deportes de acción y cultura alternativa, en la que se dan a conocer los deportes de acción que se realizan en la entidad.
“Nos interesa promover los deportistas y artistas locales y todos los lugares en los que se desarrollan estas actividades; desde hace 2 años que empezamos este proyecto, tratando de cubrir todas las actividades realizadas en nuestro estado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



756 Vistas


Temas Relacionados