Cargando



Rellenan baches reabiertos por lluvias



Foto Internet

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:33 am

+ -

El director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Raymundo González Saldaña, informó que para esos trabajos se cuenta con cuadrillas especiales para el relleno de baches.


Debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical Lidia, se generaron baches que afectan la circulación vehicular en la ciudad, por lo que se puso en marcha un plan emergente para la atención de más de mil 200 baches.


El director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima, Raymundo González Saldaña, informó que para esos trabajos se cuenta con cuadrillas especiales para el relleno de baches.


Las vialidades afectadas son el bulevar Camino Real, del Tercer Anillo Periférico hasta la glorieta del DIF; Calzada Galván, avenida 20 de Noviembre, en sus dos sentidos; Anastasio Brizuela, así como todo el primer circuito, que abarca Pino Suárez y San Fernando.


“Desde el momento en que se aminoró el agua, el mediodía del miércoles, se pudo implementar un plan emergente y se pusieron en operación las cuadrillas. Hoy las duplicamos y distribuimos en otros sectores para atender diferentes rutas”, señaló.


“Trabajamos en turnos matutinos y vespertinos para dar una respuesta eficiente a la ciudadanía respecto a estas situaciones y puedan circular por las avenidas primarias de una forma más segura”, indicó.


Agregó que como medida de prevención para la temporada de huracanes, por las que se generan lluvias constantes, se contará con brigadas adicionales para que de manera complementaria trabajen en el relleno de baches.


No obstante, indicó que la comuna capitalina cuenta con cuadrillas permanentes para atender el problema de baches en asfalto, así como para empedrados.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



825 Vistas