Cargando



Mexicanos, en el Top-10 en la World Series V8



FOTO AGENCIA

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:38 pm

+ -

Alfonso Celis y Diego Menchaca terminan en la posición cinco y ocho, respectivamente, en la primera carrera de la categoría celebrada en el Hermanos Rodríguez


Los mexicanos Alfonso Celis y Diego Menchaca quedaron en las posiciones cinco y ocho, respectivamente, dentro de la primera carrera de la World Series V8 que se realizó este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el brasileño Pietro Fittipaldi se quedó con la victoria.

Se me cruzaron dos coches al final de la frenada de la primera vuelta, tuve un pequeño contacto el cual nos perjudicó bastante a lo largo de la carrera, fue una carrera en la que me tocó sudar el doble la camiseta para rescatar el quinto lugar", explicó Celis, piloto del equipo Fortec Motorsports. "Es una temporada de constancia, lo importante es ir sumando", añadió.

La victoria fue para el mítico apellido Fittipaldi a través de Piero, el nieto del ex Fórmula Uno Emerson Fittipaldi.

El equipo Lotus me dio un carro muy fuerte y pude hacer las dos poles, la meta era enfocarme en la arrancada porque era como un kilómetro hacia la primera curva y arrancamos bien, luego fuimos manejando la competencia", dijo Pietro.

Para este domingo se llevará a cabo la segunda carrera del fin de semana de la World Series V8, categoría de formación rumbo a Fórmula Uno.

AGENCIAS



816 Vistas