Cargando



Invita Coparmex a Expo y Simposium Empresarial



imagen ilustrativa

Sábado 02 de Septiembre de 2017 10:14 am

+ -

Al cierre de esta jornada, habrá un Networking empresarial, donde se espera que los jóvenes puedan intercambiar y fortalecer relaciones de negocios.


La Coparmex anunció la Expo y Simposium Empresarial, que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones Allegra. El acceso será gratuito.


El presidente de Coparmex, Mario Moncada Cantú, refirió que esta edición lleva por título “Colima Crece, Pasado, Presente y Futuro”, donde se tienen contempladas conferencias magistrales en diferentes temas.


Detalló que se contará con la participación del Rector y directores de la Universidad de Colima.


Para el tema de Corrupción e Inseguridad en el país, estará presente el licenciado Alejandro Ríos Rippa, coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción; el procurador general de Justicia del Estado, José Guadalupe Franco Escobar, y el presidente del Congreso, Nicolás Contreras Cortés.


De igual forma, el titular de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, y la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, quienes abordarán el tema Visión Colima 2040.


Mencionó que para hablar sobre el Entorno Económico de México para los jóvenes, corresponderá al presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Empresarios Coparmex, César Amin Achondo Álvarez.


Este panel, dijo, se integrará por el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro, y jóvenes empresarios de Coparmex Colima, Manzanillo y Prende Colima.


Al cierre de esta jornada, habrá un Networking empresarial, donde se espera que los jóvenes puedan intercambiar y fortalecer relaciones de negocios.


El 10 de septiembre, comentó que se llevará a cabo un Panel de Periodistas, que abordará temáticas de interés social y actualidad de la entidad, así como una conferencia magistral a cargo del director general de Coparmex, Francisco López Díaz.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



795 Vistas