Desmienten rumor de mordedura de cocodrilo a menor de edad

El reptil mordió un dedo de la mano de un elemento de la policía turística

Ángeles ÁVALOS | Sabado 2 de Septiembre del 2017 6:22 pm
Crédito: Ángeles ÁVALOS

El director de la Unidad de Protección Civil Manzanillo, José María Flores Partida, indicó a este medio, que son falsos los rumores que hubo en las redes sociales sobre la supuesta mordedura de una cría de cocodrilo hacia un menor de edad.

Indicó que personas avistaron el reptil de alrededor de medio metro de punta a cola, por lo que acudió la policía turística quien aseguró al saurio.

En una maniobra que no pudieron controlar, el animal mordió un dedo de la mano de un elemento de dicha corporación, sin presentar una lesión mayor; después, acudió personal de Protección Civil quienes trasladaron a la cría con elementos de Profepa, quienes se hicieron cargo de él.

Mencionó que se hizo un alboroto en las redes sociales y de boca en boca entre los testigos, ya que se dieron a la tarea de buscar al supuesto menor herido, pero en ningún sitio tuvieron información al respecto, por lo que se descarta esta versión.

TEMAS: cocodrilo

también Te puede interesar:

Cocodrilia espera notificación de Profepa por muerte de cocodrilos

Los ejemplares eran trasladados de Sinaloa a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre, ubicada en Quintana Roo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: