Cargando



Se llenan de baches Colima y la Villa



Miguel MURILLO

Viernes 01 de Septiembre de 2017 10:20 am

+ -

A causa de las lluvias generadas por la tormenta tropical Lidia; vecinos y automovilistas piden a los ayuntamientos reparar las vialidades.


Con las lluvias generadas por la tormenta tropical Lidia, que azotó al estado los días martes y miércoles, se abrieron cientos de baches en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Algunos de estos pozos, por su diámetro y profundidad, representan un peligro para los peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

Ayer, las vialidades de Colima y Villa de Álvarez amanecieron tapizadas de baches; en esta capital, en las avenidas 20 de Noviembre, Anastasio Brizuela, Calzada Galván, Calzada del Campesino, Niños Héroes, Camino Real y Tercer Anillo Periférico.

En el centro, las principales calles afectadas son la Álvaro Obregón, Zaragoza, Hidalgo, Morelos, Emilio Carranza, Mariano Arista, Pimentel Llerenas y Del Trabajo, entre muchas otras.

Mientras que en Villa de Álvarez, algunas de las avenidas con más baches son la Benito Juárez, Prolongación Hidalgo, Akolliman, Matamoros y Pablo Silva.

Caer en uno de estos pozos puede causar graves daños a la suspensión de los vehículos y, consecuentemente, costosas reparaciones.

Vecinos de estas calles y automovilistas pidieron a los Ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez reparar a la mayor brevedad las vialidades.

Sergio URIBE ALVARADO



907 Vistas