Inundaciones

Las incesantes lluvias que se registraron en el municipio por el paso de la tormenta tropical Lidia, provocaron severas inundaciones en varias zonas de Manzanillo

Editorial | Viernes 1 de Septiembre del 2017 9:15 am

LAS incesantes lluvias que se registraron en el municipio por el paso de la tormenta tropical Lidia, provocaron severas inundaciones en varias zonas de Manzanillo, que aun cuando no causaron daños graves, como siempre ocasionaron molestias a los habitantes.

Algunos de los lugares que siguen registrando problemas debido a la acumulación de agua fueron el bulevar Miguel de la Madrid, la avenida Elías Zamora Verduzco, Paseo de las Garzas y Paseo de las Gaviotas, espacios en los que por un par de horas se inhabilitó el tránsito vehicular.

Asimismo, los fuertes vientos que se presentaron provocaron la caída de varios árboles en la ciudad y otros más en las carreteras a Minatitlán y Armería, sin que hubiera daños lamentables.

En esta ocasión, las autoridades municipales reaccionaron a tiempo, realizando recorridos por las zonas más conflictivas del municipio y atajando la problemática de manera inmediata.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: