Francia golea a Holanda rumbo al Mundial

La expulsión del centrocampista Kevin Strootman por doble expulsión, a los 62, complicó más a un equipo holandés sin ideas.

AGENCIAS | Jueves 31 de Agosto del 2017 6:24 pm
Crédito: AGENCIA

Apenas horas después de que se completase su traspaso al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe rubricó su primer gol internacional, uno que sentenció el jueves la aplastante victoria 4-0 de Francia ante Holanda y que dejó a Les Bleus otra vez llevando la manija del Grupo A de las eliminatorias mundialistas de Europa.

Semifinalista en el pasado Mundial, la derrota en el Stade de France dejó a Holanda al borde de la eliminación. En cambio, Francia vuelve a liderar su llave con una diferencia de tres puntos, luego que Suecia sucumbió 3-2 en su visita a Bulgaria.

Un gol del delantero Antoine Griezmann adelantó a Francia en la primera mitad. La expulsión del centrocampista Kevin Strootman por doble expulsión, a los 62, complicó más a un equipo holandés sin ideas.

Con superioridad numérica, los dos primeros tanto del volante Thomas Lemar (73 y 88 minutos) con la selección francesa aseguraron el triunfo.

TEMAS: Francia Mundial

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: